
Las relaciones amorosas se caracterizan por ser complicadas hasta bipolares, en algunos casos. Por que usualmente se pasa de estar bien a enojarnos (en cuestión de segundos) por tener ciertas diferencias.
Pero la pregunta es ¿vale la pena enojarse por cosas poco importantes en vez de disfrutar el estar juntos? la respuesta depende de la actitud de cada pareja; algunos opinaran que las peleas son buenas por que llevan (en la mayoría de los casos) a una reconciliación; otros dirán que hay que dejar pasar algunas cosas y ceder ó tal vez habra quienes opinen que todo es importante hasta las más pequeñas cosas, ya que indefectiblemente las peleas desgastan en cierto modo las relaciones.
Y nosotros no estamos absueltos de estas cuestiones. Muchas veces peleamos por pavadas, pero esto en cierta manera nos fortalece y en cierta manera nos cansa. Por que a corto plazo nos damos cuenta que alguien tiene que ceder y tratar de entender que somos seres humanos que pensamos diferente, que fuimos criados de una manera distinta y esto hace de cada persona alguien unico. Nunca se coincidirá en todo pero si se puede llegar a un acuerdo.
Somos concientes que la vida en pareja no es un camino de rosas, pero estamos seguros que podemos transitar ese camino de la mejor manera posible, estando juntos!